“Nuestros desparecidos cayeron pro una causa política que era la emancipación de los trabajadores”, dijo el titular del PC de esta provincia, Federico Nanzer.

Fue desatada en la ciudad de Córdoba tras una marcha en la que se manifestó contra el preacuerdo alcanzado entre el Gobierno de Argentina y el FMI.

Fue en Córdoba y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. “Venimos a decir bien fuerte que la deuda es con el pueblo”, recalcó el MTL al participar del encuentro.

El Partido Comunista participó en diferentes actividades programadas por el Frente de Todos (FdeT) en esta provincia. Durante las últimas jornadas, las citas fueron en Córdoba Capital, las localidades de San Alberto, San Javier, Las Acequias, Villa Las Rosas, Villa Dolores y Mina Clavero.

Representantes del Frente de Todos, entre ellos el Partido Comunista,  de esta provincia, participaron de un encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner.

“Hay una definición muy clara en nuestro pueblo, los gobiernos populares tienen que mejorar la economía y la vida cotidiana”, recalcó el titular del Partido Comunista de Córdoba, Federico Nanzer.

“Es una elección difícil en una provincia difícil”, recalcó el referente local del Partido Comunista, Federico Nanzer.

Más artículos...