Declaran de Interés Público en Roca al Tren Sanitario en General Roca. Fue durante un acto que contó con la presencia del concejal Juan Mercado.

Así definió el concejal Juan Mercado a la decisión de adecuar las tarifas de taxi en General Roca con el fin de buscar que “se brinde un mejor servicio y que esta actividad tan importante no decaiga”.

Con la presencia de una de las referentes del MTL Chubut se llevó a cabo una jornada de actividades que incluyeron charlas informativas y charlas sobre el avance en diferentes proyectos productivos.

Individuos armados impidieron una marcha al Lago Escondido. Organismo de Derechos Humanos, entre ellos la Liga, denunciaron el hecho.

El titular de la delegación diplomática de ese país ante Argentina, Ramiro Tapia, recibió al referente del Movimiento Territorial Liberación de Chubut.

“A través del MTL con la Asociación trabajamos en la soberanía alimentaria y estamos empezando”, explicó Eduardo Castro por el Movimiento Territorial y Liberación de Chubut.

El concejal por el Frente de Todos, Juan Mercado, y dirigente del Partido Comunista de General Roca recalcó que “la Justicia se ha constituido en un partido, no los elige nadie, ganan sueldos siderales, no pagan impuestos a las ganancias y se eligen entre ellos, es un desastre para los avances democráticos de América Latina”.

Más artículos...