Top Stories

Grid List

Se lo dio la Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, al condenar la ocupación del Sáhara Occidental que lleva cabo Marruecos.

La ONU busca construir un espacio que permita una salida negociada a la crisis desatada tras el golpe de Estado. La junta militar detuvo a varios miembros del Partido Comunista, entre ellos a su titular Muhammad Mukhtar Alkhateeb.

A cinco meses de que se perpetrara el golpe de Estado, el Partido Comunista denunció que la dictadura asesinó a más de un centenar de personas.

Giorgia Meloni se aboca a la tarea de formar gobierno en alianza con Matteo Salvini y Silvio Berlusconi. Refundación Comunista fija postura.

Las repúblicas populares del Donbass van a tener sus plebiscitos para decidir si se integran a la Federación Rusa.

El Nuevo Partido Comunista hizo pública su solidaridad con los trabajadores que exigen la reapertura de la negociación salarial en un contexto de presión inflacionaria.

Lo perpetró el Ejército israelí que irrumpió violentamente y clausuró las oficinas de siete organizaciones palestinas.

Lo hizo el Partido Comunista Palestino “para resistir la ocupación y establecer un Estado independiente en todo el territorio nacional, con la Jerusalén como capital para todo su pueblo”.

En sólo tres días de ataques, las fuerzas israelíes asesinaron a casi medio centenar de personas, 16 de ellos eran niños. Desde 2008 Israel perpetró cuatro guerras en territorio palestino, en las que asesinó a casi cuatro mil seres humanos, de los que una cuarta parte eran pibes.

El PCdoB podría duplicar la cantidad de diputados que tiene y su titular convocó a una votación masiva porque “la democracia está en juego”.

En su 102 aniversario, el Partido Comunista redobló sus críticas al gobierno que encabeza Luis Lacalle Pou y convocó a la unidad y la movilización.

Diferentes organizaciones sociales, de Derechos Humanos, feministas y académicas chilenas, se pronunciaron ante los ataques que sufre el proceso constituyente.

Banner Justicia por Facundo
Advertisement